viernes, 25 de febrero de 2011

Ayuntamiento

Ayer estuve en el ayuntamiento. Tuve suerte y me enseñaron un poco la parte antigua del mismo, y para mi sorpresa encontré un piano, que seguro a más de un@ le gustaría tocar en tan histórico edificio XD.

Paso la foto del piano de cola en cuestión



Y como curiosidad añado la foto de un armario donde llegó una oferta al Ayuntamiento (mirad si había dinero en juego que toda la documentación llenaba en su momento el susodicho mueble :))


Nunca habría pensado en entregar una oferta con algo más allá de una muy buena encuadernación. Esto me enseña que hay que abrir la mente ;) y agudizar el ingenio.

3 comentarios:

  1. Le podrías haber tocado tu pieza maestra !

    ResponderEliminar
  2. "me lo enseñaron un poco la parte antigua del mismo"[sic]
    "que seguro que a más de un@ le gustaría tocar en tan histórico edificio"[sic]

    ResponderEliminar
  3. @Tresky
    No me sentía con tanta confianza para acercarme al piano ;).

    @Urobros
    Sip, ya lo he arreglado

    ResponderEliminar